Con la ceremonia de inicio de obra de Petra Imperiale, se da el primer paso a un hito de la arquitectura paraguaya. El nuevo ícono de Asunción será una de las torres más altas de América del Sur, llevando a nuestra ciudad entre las más desatacadas de la región.
A tan solo dos meses de su lanzamiento, actualmente ya es un rotundo éxito con más del 70% de sus unidades vendidas, consolidando así el gran momento del Real Estate en Paraguay. Petra Imperiale contará con una torre residencial de 73 niveles, un edificio corporativo, lo mejor de la gastronomía italiana y un lujoso hotel bajo la marca NH Collection.
Esta obra tiene una inversión superior a los 70 millones de dólares, con el respaldo del banco Sudameris, entidad que financia y acompaña el proyecto. La construcción estará a cargo de una colaboración sin precedentes entre AGB y Tecinci, dos de las constructoras más reconocidas del país.
Esta alianza garantiza la más alta calidad y eficiencia en la ejecución del proyecto, gracias a la experiencia y solidez de ambas firmas, y la colaboración de expertos internacionales que llegan a Paraguay exclusivamente para esta obra. El proyecto y fiscalización son de la empresa Cronos, un estudio paraguayo enfocado a la exigencia del más alto cumplimiento.
Leé la nota completa acá https://nanduti.com.py/inicia-la-construccion-de-petra-imperiale-el-proyecto-que-generara-miles-de-puestos-de-trabajo-en-asuncion